About

Makkila es una familia. Allá por el 2010 abrimos nuestras puertas en un local pequeñito en Diego de León, para dar una oferta adaptada a la época de crisis. Diez años después, siguiendo siempre los mismos principios gastronómicos y un equipo que no para de reinventarse, nos convertimos en una casa de comidas, donde el principal objetivo es que disfrutes tanto de la comida como del ambiente.

La clásica tortilla poco cuajada con cebolla caramelizada, la ensaladilla recién hecha, los pinchos de solomillo se pueden seguir encontrando tanto en nuestro menú como en la carta. Todo con un equipo que trabaja con amor por el servicio y la atención al cliente, con un cuidado extremo de recetas y de ingredientes de proximidad.

Bienvenidos a nuestra casa de comidas, ¡a disfrutar!

Compromiso Makkila

Fast Love es un proyecto de crowdfunding solidario sin ánimo de lucro creado por Grupo Makkila y la Fundación iHelp que tiene como objetivo llevar comida a personas y familias que lo necesitan.
Desde su fundación, el 20 de marzo del 2020, ha recaudado más de 90.000€ con donaciones anónimas en iHelp, y ha enviado más de 30.000 comidas de manera rápida y directa a colectivos vulnerables: comedores sociales, residencias de ancianos, parroquias, familias sin rentas o en paro y personas en riesgo de exclusión social.

Grupo Makkila, aportando su experiencia y know-how en el sector de la restauración, adquiere el compromiso de contribuir al desarrollo sostenido de acciones que apoyen y dirijan el proyecto solidario de Makkila Fast Love.

Para ello, cubre tres de compromiso:

  • Coordinación de proyectos solidarios y dirección y ejecución de entregas a los beneficiarios
  • Comunicación con medios y desarrollo de planes de colaboración con empresas externas
  • Generación de mensajes clave y contenidos de cada proyecto

Entra en Somos Fast Love y descubre todo el proyecto

Puedes acceder a nuestra página de política de privacidad, uso de web, cookies y protección de datos a continuación