Restaurantes Makkila

Restaurantes Makkila

Bienvenidos, estamos encantados de verte de nuevo.

Tras estos meses, hemos creado una nueva experiencia Makkila para poder ofrecer un mayor servicio a todos vosotros. La esencia sigue siendo la misma, pero pasamos a ser una casa de comidas en la que el principal objetivo sea disfrutar tanto del ambiente como de la comida.

¡Gracias por elegir nuestra casa de comidas y disfruta en Makkila!

Makkila Almagro, 22

Makkila Almagro se encuentra en la confluencia de las calles Almagro y Zurbarán, en pleno corazón de Madrid. Tiene una decoración de corte industrial y una luminosidad que os dejará boquiabiertos.

Su distribución recoge tres ambientes, dos espacios interiores abiertos con techos altos y una terraza perfecta para el buen tiempo.

Makkila Serrano, 110

Makkila Serrano se encuentra en la emblemática esquina de Serrano y Diego de León, con vistas a la Embajada Americana. Su distribución recoge tres ambientes definidos: la terraza y el interior con barra y dos salones perfectos para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.

En este restaurante encontrarás platos de dieta cetogénica y paleolítica, ideal para todos aquellos que lo necesiten. Además, podrás disfrutar de la opción de Take Away, por si quieres llevar Makkila a cualquier parte del mundo.

Makkila Núñez de Balboa, 75

Makkila Núñez de Balboa es nuestro restaurante más grande, ubicado en el premiado Edificio Beatriz. Su decoración está compuesta por varias zonas acristaladas y una mezcla de estilos coloniales con clásicos y toque de vanguardia actual. En el exterior, goza de una terraza, ideal para aperitivos o copeos.

En su carta podrás encontrar diferentes alternativas de menú para comidas y cenas, donde la filosofía del buen comer se refleja en los platos.

Si quieres disfrutar de la experiencia Makkila, nuestros platos están disponibles en Deliveroo. Podrás disfrutar de la comida sin salir de casa con un packaging ecológico y biodegradable.

Makkila Fernando VI, 2

Makkila Fernando VI se encuentra en pleno barrio de Alonso Martínez, una zona llena de vida y lugares de ocio.El restaurante de 300 m² se divide en una planta baja, ideal para reuniones en grupo y disfrutar de una mayor intimidad y una planta alta rodeada de cristaleras donde copear o tomar un aperitivo mientras disfrutas el  ambiente madrileño en todo su esplendor.