Restaurantes Makkila

Bienvenidos, estamos encantados de verte de nuevo por Makkila.

Tras estos meses, hemos creado una nueva experiencia Makkila para poder ofrecer un mayor servicio a todos vosotros. La esencia sigue siendo la misma, pero pasamos a ser una casa de comidas en la que el principal objetivo sea disfrutar tanto del ambiente como de la comida. Sentimos mucho cambiar la política de reservas y la estructuración de nuestra carta, pero es para poder ofrecer un servicio en el que todo el mundo tenga un hueco en Makkila.

¿CÓMO FUNCIONAMOS AHORA?

Makkila Serrano, 110

Makkila Serrano se encuentra en la emblemática esquina de Serrano y Diego de León, justo en frente de la Embajada Americana, recoge tres ambientes definidos: la terraza y el interior con la barra y con dos salones perfectos para comer o cenar.

La decoración es ecléctica y combina los toques parisinos, con los colores y el encanto de las tabernas bonaerenses.

Nuestro horario en Serrano, 110 es de 13:30 a 00:00 de domingo a jueves y de 13:30 a 01:00 viernes y sábado. Contando 15 min para desinfectar el espacio habilitado entre cliente y cliente.

Trabajamos por lista de espera, tomada por orden de llegada, de este modo garantizamos por completo un servicio solidario.

Optamos por diferentes opciones de menú para comidas y cenas, donde la filosofía del buen comer se extiende en entrantes y principales, con una selección de pinchos sello de la casa y platos que llevan en nuestra carta desde que Makkila abrió sus puertas. 

En este restaurante podrás encontrar opciones de dieta cetogénica y paleolítica, cambiando los acompañamientos de los platos principales o disfrutando del postre con nuestra tarta de chocolate sin harinas y sin azúcar. Además podrás optar por la opción de Take Away, por si quieres llevar Makkila a cualquier lugar del mundo.

Es el Makkila preferido en fines de semana y el ambiente es único, ¡os esperamos!

Makkila Núñez de Balboa, 75

Makkila Núñez de Balboa, se encuentra el premiado Edificio Beatriz es el Makkila más grande de todos: varias zonas acristaladas con una decoración exquisita, mezcla de estilos coloniales con clásicos y un toque de vanguardia actual. Triunfa en comidas y cenas y tiene una terraza perfecta para copeo y aperitivo. 

Nuestro horario es de martes a jueves de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 y los viernes y sábados de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 01:30 de la noche. Lunes y domingo cerramos.

Optamos por diferentes opciones de menú para comidas y cenas, donde la filosofía del buen comer se extiende en entrantes y principales, con una selección de pinchos sello de la casa y platos que llevan en nuestra carta desde que Makkila abrió sus puertas. 

Si quieres disfrutar de la experiencia Makkila en casa nuestra carta está disponible en Deliveroo, podrás disfrutar de sabor y de buenos ingredientes. Utilizamos packaging ecológico y biodegradable, para cuidar al planeta entre todos.

¡Gracias por elegir nuestra casa de comidas, a disfrutar!

¡CERRADO POR VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE, MUCHAS GRACIAS!

Makkila Almagro, 22

¡Tenemos nueva apertura de restaurante! Se encuentra ubicado en la confluencia de las calles Almagro y Zurbarán, en una de las esquinas más emblemáticas de Madrid, en pleno barrio de Chamberí. Su decoración, de corte industrial y la luz que tiene nuestro nuevo restaurante os dejará con la boca abierta a todos.

Nuestro horario en Almagro, 22 es de lunes, martes, miércoles y jueves de 13:30 a 00:00 y los viernes y sábado de 13:30 a 01:00. Contando 15 min para desinfectar el espacio habilitado entre cliente y cliente.

Trabajamos por lista de espera, tomada por orden de llegada, de este modo garantizamos por completo un servicio solidario.

Optamos por diferentes opciones de menú para comidas y cenas, donde la filosofía del buen comer se extiende en entrantes y principales, con una selección de pinchos sello de la casa y platos que llevan en nuestra carta desde que Makkila abrió sus puertas. . 

Y siempre podrás acceder a las recetas de Makkila desde casa, con nuestro packaging ecológico y biodegradable, a través de nuestro portal en Deliveroo.

¡Gracias por confiar en Makkila!

Makkila Fernando VI, 2

En pleno barrio de Alonso Martínez, lleno de vida y de visitantes de todo el mundo.

El restaurante de 300 m², se divide en dos platas: una primera con una enorme barra y unas cristaleras que rodean todo el restaurante, y una segunda planta destinada como salón de restaurante, perfecta para eventos y celebraciones en grupo.

Su planta baja es perfecta para celebrar eventos y la plata alta se llena de luz hasta que cae la noche con sus enormes cristaleras.

Es el Makkila de pinchos y tapeo por excelencia y el más céntrico de todos. 

Por ahora este restaurante se encuentra cerrado, estamos acondicionando el espacio para volver más fuertes que nunca, pronto abriremos sus puertas.

¡Volveremos! Os vemos pronto en Makkila Fernando VI, 2