Trabaja con nosotros

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

En Makkila te estamos buscando, si quieres desarrollar tu carrera profesional, tienes pasión por el trato al cliente, eres honesto, disfrutas de tu trabajo y te gusta el trabajo en equipo. ¡Te estamos esperando!

Makkila es una gran familia que se fundó allá por el 2010. Por aquella época, abrimos nuestras puertas en un pequeño local ubicado en Diego de León, para ofrecer una gastronomía adaptada a la época de crisis. Diez años después, siguiendo los mismos principios gastronómicos y con un equipo que no para de reinventarse, nos convertimos en una casa de comidas que tiene como objetivo el placer por la comida y el ambiente. 

En nuestra carta seguirás encontrando la clásica tortilla poco cuajada con cebolla caramelizada, así como la mítica ensaladilla rusa.  Sin embargo, nos encontramos en otra etapa de cambio. Ahora, nuestros platos están influenciados por distintos lugares, aunque siguiendo esa base tradicional. Este cambio nos hace definirnos como una casa de comidas, moderna, curiosa y ecléctica, en conclusión, sin reglas. Con una oferta escueta en constante cambio donde lo que más nos importa es probar cosas ricas y pasárnoslo bien.

El gran cambio

Makkila nació en mitad de una crisis económica, sus fundadores crearon un modelo de negocio hecho para el momento de aquella época.  Diez años después, estamos atravesando por una crisis sanitaria y posiblemente por la peor crisis económica conocida hasta la fecha después de la Gran Depresión. 

El confinamiento ha dado para mucho, entre otras cosas para para parar, parar y pensar, pensar que estamos haciendo, ¿que necesitan nuestros clientes? ¿qué van a buscar nuestros clientes cuando puedan volver a salir a la calle?  Lo que teníamos claro es que Makkila no podía volver a ser lo mismo que era antes. Nuestros locales donde las barras estaban abarrotadas y los espacios aprovechados al máximo iban a dejar de existir. Makkila debía convertirse en una casa de comidas, donde nuestros amigos puedan encontrar la comodidad de sus casas en nuestros salones. 

Nuestros clientes iban a dejar de viajar por placer al menos durante todo este 2020 que hemos dejado atrás. Queríamos seguir siendo fieles a nuestra esencia, cocina tradicional, ¿pero porque no nos dábamos un paseo alrededor del mundo? De esta forma nuestra nueva carta está basada en el Makkila de siempre pero con tendencias del mundo. 

Nuestros valores

Honestidad: transparencia, sinceridad y franqueza. 

Pasión: disfrutar de lo que hacemos. 

Competitividad: conformarse solo cuando se esté en la cima, tener una meta clara. 

Trabajo en equipo: necesidad imperiosa de trabajar todos a una, con tolerancia, respeto y admiración por los demás.

Responsabilidad Social: cuidar de nuestros equipos como ellos cuidan de nuestra empresa